21 feb 2013

YA SUCEDÍA, ANTES DE LA CRISIS

VAGABUNDO de Enrique Romero Portilla

En la fila contó a ciento cuarenta personas delante suya, demasiadas para coger una cama. Esa noche tampoco dormiría en el albergue.
Pablo Vázquez
 
Comienza una colaboración conjunta entre textos e imágenes tomadas de cuadros del pintor y escritor Enrique Romero Portilla que colgaré en sucesivas entradas. Sus cuadros ya cuentan una historia sin necesidad de textos complementarios, pero es un buen modo de dar difusión a sus lienzos y dibujos.
Un catálogo amplio de sus obras se pueden encontrar en el enlace de ARTELISTA, con pinturas recientes y pasadas a la venta.

9 comentarios:

  1. Una buena iniciativa Pablo, acompañar esas estupendas imágenes de tus micros incisivos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli.
    Pues colagré varios más. Los cuadros son de un compañero del taller de relatos al que voy en la biblioteca de Fuencarral. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tanto la imagen como el hiperbreve, Pablo.

    Seguiré la iniciativa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro
    Sí, el cuadro me gusta mucho también. A ver si puedo ir incluyendo poco a poco más imágenes de otros pintores, escultores, etc, siempre qu eles guste la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pablo, veo que te diversificas bastante y que vas a un taller de relatos. Me da mucha pereza, ¿no te cansa?.
    Es una de las cosas que tendré que hacer.
    Acércate a la entrega de lasiguientelapagoyo y nos conocemos. Yo voy con mi mujer y mis dos hijas. Está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta para eso hay que coger numero !!!Terrible!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la primera vez que visito tu blog. Y si no es así, hace mucho... bueno, la verdad es que hace demasiado que no visito ninguno.
    Triste desenlace y crudo, como la vida misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la foto ya cuenta bastante Pablo, pero unas palabras bien colocadas son elmejor condimento.

    Te devuelvo visita y veo por aqui a gente conocida, por lo que no se debe estar mal. Me quedo con tu permiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad esto que dicen ,pocas palabras para decir muchas cosas. Pues, este micro me gustó muchísimo. Felcidades ,Pablo, Sotirios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.