28 jun. 2013

TRAVESÍA BREVE

Imagen del evento Vendaval...
Organizaron el Concurso Mundial de lo Breve. Allí se unieron los mejores echadores de pulso, rimadores, raperos y sus batallas de gallos. Carteristas y magos. Maestros cocteleros y borrachos. Creativos publicitarios y directores de cortometrajes. Caricaturistas y escultores de globoflexia. Strippers bailarinas y eyaculadores precoces. Periodistas del corazón y famosos del día. Incluso acudieron haijins, microrrelatistas y tuiteros. Todos se embarcaron para la gran final, que se disputaba rumbo al océano, alojados en un crucero. Desgraciadamente, el barco se hundió en plena alta mar.

Los náufragos, por unanimidad, le otorgaron el premio gordo al pirotécnico, el único que fue capaz de enviar un SOS con sus vistosos fuegos artificiales.
Pablo Vázquez Pérez

Entre tanto concurso es muy difícil destacar, así que se agradecen propuestas anuales que son simplemente para disfrutar de pequeñas historias durante un día. El domingo 23 de junio organizaron el Vendaval de microrrelatos 2013 entre Anita Dinamita, Fernando Vicente, Marina (Acuática) y Pablo Garcinuño. Allí se pueden leer más de cien micros que son un soplo de aire fresco después de aguantar todo el hartazgo actual que tenemos en el mundo.