4 jul 2012

A LA DERIVA

Si el viento amaina yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo. En cuanto alcance con dos brazadas a esa Vírgen Inmaculada con el niño tallado en madera, flotando entre las ropas y los restos de equipajes.
No puedo ver el mástil, ya se hundió del todo.
¡Vaya, alguien agita los brazos entre aquellos toneles! Quizás podamos llegar juntos hasta la costa.

Pablo Vázquez
Publicado en ESTA NOCHE TE CUENTO
el mes de Junio. La premisa para escribir microrrelatos fue "Como el viento".

2 comentarios:

  1. Pablo, este micro tiene imágenes, acción y creo que al final resulta inquietante.

    Cada vez te vas superando, no sé como consigues con tan pocas palabras dejar la huella de una historia que no dejo de rumiar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. ¡Vaya lujo recibir un comentario de vuestro grupo! CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ me sigue pateciendo uno de los mejores libros leídos en mucho tiempo. Gracias por leer el micro. La verdad que los hay buenísimos en el blo de ESta noche te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.