2 abr 2013

CORRECTOR AUTOMÁTICO

Ilustración de Fernando Martínez


Al director de personal

Tras la visita que efectuamos la semana pasada a la planta de residuos, detectamos diversas anomalías en el material de seguridad de los operarios. Tanto la composición química como la forma de las máscaras son peligrosas e insuficientes para cubrir posibles golpes o contacto con las sustancias y restos en la piel de dichos trabajadores. Asimismo pudimos comprobar que los rostros de algunos de ellos presentaban quemaduras, erupciones y un rictus inusual, similar a una sonrisa forzada y permanente.

Esperamos que retiren todo el instrumental defectuoso, sustituyéndolo por protecciones reforzadas compuestas de material ignífugo, flexible y además cubran totalmente la cabeza y cuello de los empleados en dicha planta.

Fdo.: Agente de prevención



verify original text: translate text


Estimado director de personal

Le agradecemos mucho la visita en la que nos enseñó los avanzados sistemas de su empresa, destacando la moderna planta de reciclaje en la que se efectúa un proceso impecable de transformación de toda clase de residuos, en material provechoso. Un lugar en el que se encontraba el personal más cualificado y feliz de su fábrica.

Les deseamos que su empresa siga creciendo.

Fdo.: Doctor Wilson Smith (Premio Nobel)

25 de marzo de 2084

Pablo Vázquez Pérez

El mes de marzo el homenaje literario de Esta Noche Te Cuento fue
para George Orwell y la inspiración su novela 1984
Lo traigo aquí y lo enlazo también en su lugar de publicación.

2 comentarios:

  1. Ja ja, que bueno Pablo. Es como estar en una de mis reuniones semanales de coordnación, je je.
    Gran propuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel MUCHAS GRACIAS porque no comneta nadie desde hace semanas. Y me hace gracia lo de las reuniones de coordinación (empresa o sociales??) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.