4 abr 2013

REDECORA TU VIDA



- Que se arrime un poco más al borde de la cama y coloque la almohada de protección entre la puerta de entrada y el frigorífico. Incluso puede usar el cabecero como biombo para crear dos ambientes entre la cocina americana que ocupa con la mitad del colchón y el salón/ estudio. De esa manera no le haría falta retirar la borriqueta ni la cajonera. El piso es un chollo…

- ¿Y Vals qué tal lo lleva?

- Bien, desde que duerme en la ducha ya no le ladra por las noches.
Museo del Ferrocarril (Madrid)

Pablo Vázquez Pérez

No sé cuál será el resultado del certamen esta semana en Relatos en Cadena, pero me aventuro a publicar los dos que envié que comienzan con la frase: Que se arrime un poco más al borde de la cama.
APROVECHO PARA RECOMENDAR ESTE MICRORRELATO DE MIGUEL JIMÉNEZ SALVADOR. Su título original es REDECORA TU VIDA y lo publicó en su blog EL PERRO QUE NO LADRA. Y realmente es muy bueno (mucho mejor que el que colgué mío)

2 comentarios:

  1. Estoy suscrita a muchas páginas, también la tuya. Pero por lo que sea la dirección de tu blog me da problemas (no lo entiendo), esto y sólo esto hace que no te visite todo lo que debiera.
    Que lo sepas.
    (jo, qué rabia)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa
    No te preocupes, tú eres uan comentarista habitual y además entras periódicamente, no puedo pedir más. Yo tampoco entiendo lo de l asubscripción, miraré a ver si hay algo raro en la configuración pero creo que tengo abiertos los comentarios, etc. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.